Hamburgo parte II

Hola a todos!

Qué tal el mes de julio?

Ya queda muy poco para agosto y disfrutar de la playa y de nuestras tan deseadas vacaciones.

Me he cogido unos días este mes de julio para volver a Alemania. País que me encanta 😍 y al que intento escaparme ocasionalmente.

Mi última escapada fue a Múnich hace 2 años y después de 5 años vuelvo de nuevo a Hamburgo una ciudad que me fascina y que tiene un encanto especial y de la que estoy locamente enamorada. Me encantaría algún día venir en pareja, porque siempre he venido con familia y es un destino súper romántico. Así pues, os reitero una vez más que tenéis que planear vuestra próxima escapada de fin de semana a la ciudad más bonita de Alemania y llamada Venecia del norte por sus numerosos puentes y canales. A preparar la maleta et Bon voyage!

Para ello os he preparado algunos consejos, algunos de los cuales he encontrado en la revista Telva.

Ahí van mis tips:

Coger el autobús turístico que recorre la ciudad y parada obligatoria en el puerto y allí coger el barquito por los canales.

Visitar Kunsthalle Museum la colección de arte es espectacular y la exposición de Rembrandt a partir del 30 de agosto seguro que merece la pena.

Restaurante Shoppenhauer de comida típica alemana con jardín interior y una pequeña terraza exterior… el sitio es precioso y con mucho encanto además de ser súper acogedor.

Restaurante Landhaus Scherrer de una estrella Michelin. El maître nos contó que antes trabajaba el chef en el lujoso Hotel Atlantic Kempinski y que luego montó este restaurante que está situado en la zona de Altona cerca de la zona del puerto y que además tiene una brasserie donde nosotras cenamos. Los vinos alemanes blancos fabulosos y la comida de la región era maravillosa. También presumía el chef Heinz- Otto Wehmann de haber incluso ostentando dos estrellas Michelin y de ser uno de los mejores restaurantes de Alemania. Nos hicimos incluso una foto con él y el servicio estaba todo el rato muy pendiente.

En frente del Hotel Atlantic Kempinski hay un paseo por el lago con un ambiente increíble 😉 y para los amantes de los Kuchen ( tartas) alemanes hay bares de cervezas y copas donde podéis tomar el famoso ApfelStrudel que está realmente lecker ” delicioso “. Las cervezas son una maravilla!!!!

En el centro histórico visitar la tienda alemana de Nivea que es la casa de los productos Nivea que son alemanes, precisamente de Hamburgo y el local es impresionante y la visita un must. Eso si os llevareis media tienda os aviso! Es una tentación por lo menos para mí..

Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía. José Vasconcelos, escritor y filósofo

Pasad buen fin de semana!!

Besos a todos y a disfrutar de la vida !!

Bárbara Cabrera

Anuncios

Acerca de armentercabrera

Me gusta viajar y conocer nuevos rincones...Mi sueño es viajar y por eso me gusta reflejar mis aventuras en este blog para que podáis compartir conmigo mis experiencias. Muchas gracias por seguirme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hamburgo parte II

  1. angelnuria dijo:

    Me apunto el destino ! Me está encantando !!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen Torres dijo:

    Alaaaaa!! qué suertuda! me encanta la pasión con la que describes los destinos y paisajes! soy super, super fan de tu blog, pero más de tus viajes (envidia A TOPEEEE). Me apunto estos destinos!!! Soy tu fan número 1!!
    Alemania siempre es un planazo!
    MUAAAAAA

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario por favor

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s