Londres en julio

Hola a todos!

Aquí estoy disfrutando por fin de las ansiadas vacaciones y esta vez mi destino es Londres. Os aseguro que esta capital en verano es una gozada sobre todo con este tiempazo….😁

He tenido mucha suerte!!!!🍀

London

London

Anoche fuimos a cenar a un restaurante Hindú Dishoom que era espectacular y con mucho ambiente … la comida era deliciosa y pedimos las famosas samosas vegetales, el curry con arroz y la salsa raita con menta y yogur junto al pan con queso (Naan). El servicio muy rápido y muy simpática la camarera que nos aconsejó muy bien, además lo mejor fue poder disfrutar de la terraza al aire libre con 19 grados … el restaurante está cerca del Saint Martin School of Arts en la zona de King’s Cross en el Square Granary. Ahí van unas fotos….

London

London

London

London

London

London

London

London

Otra zona que está muy de moda en Londres es Chelsea y Battersea Park. Me encanta allí el lugar de tapas llamado Boqueria: comida genuina española en pleno Londres.

También aproveché y me fui a visitar el célebre Food Hall de Harrods que es maravilloso. Me encanta la sección de chocolates, porque la selección de bombones es infinita y podéis encontrar muchas marcas de todos los lugares del planeta. Además en este mercado podéis degustar todo tipo de frutas exóticas, toda clase de tés y lo que más me llama la atención es su selección de repostería que es espectacular. También la zona de pescados es muy chula. Ahí va mi selección de fotos y de LaDurée que está dentro de Harrods y tuve la sensación de estar en París y donde tomé un té con los deliciosos macarons con mi buen amigo Juan Campos compañero de la infancia.

London

London

London

London

Y no os olvidéis de dar un paseo por Saint Katherine’ s dock y visitar la famosa Dickens Inn las pizzas allí son espectaculares.

Por último y para concluir este post ahí va una de mis citas con la que me siento muy identificada...

“Una vez que te pica el bicho de los viajes no hay antídoto conocido, y sé que estaría felizmente infectado hasta el final de mis días. Michael Palin”.

Buena semana !

Bárbara Cabrera

London

London

Acerca de armentercabrera

Me gusta viajar y conocer nuevos rincones...Mi sueño es viajar y por eso me gusta reflejar mis aventuras en este blog para que podáis compartir conmigo mis experiencias. Muchas gracias por seguirme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario por favor

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s