Biarritz en agosto

Hola a todos y todas!

Cómo estaís?

Disfrutando ya de la ultima semana de vacas como yo? 😘

Hoy os escribo desde Biarritz, ciudad balnearia de la que estoy locamente enamorada: Vive la France et les croissants! , como dirían mis queridos compañeros de clase de inglés…

Y aunque ayer estaba lloviendo y hoy está el día super gris, el paisaje es tan bonito que a mi no me importa nada el frequito, es más hasta lo disfruto.

La cumbre del G7 en esta ciudad ha complicado un poco el acceso y los controles policiales son muy numerosos: en el autobús, en la estación …hay policias en todas las esquinas.

Os aseguro que Biarritz tiene un ambientazo, porque es el lugar por excelencia de veraneo en Francia y ya se puso de moda desde 1854 cuando Napoleón III hizo construir un palacio, el denominado hoy en dia Hôtel du Palais de 5 estrellas y que es el más conocido de la ciudad, para su esposa la Emperatriz Eugenia.

Biarritz
Hotel La Maison du Lierre

Hotel La Maison du Lierre

Yo os recomiendo el Hotel Maison du Lierre que está muy bien ubicado en el centro al lado del Jardin Public. La casa es típica vasca.Grande Plage

Grande Plage
Biarritz

Biarritz

Grande Plage

Grande Plage

Biarritz

Biarritz

Biarritz

Para comer o ir de tapeo imprescindible ir al Port des Pêcheurs y tomar alli las típicas moules (mejillones pequeños) con patatas fritas en el Restaurante Le Corsaire también está Casa Juan Pedro o Chez Albert, pero ojo que cierran la cocina a las tres en la mayoría de los restaurantes. Hay un lugar muy chulo y agradable con terraza exterior con servicio continuo de cocina llamado Le Tandem Brasserie Biarrote, en donde podéis tomar ostras, mejillones y todo tipo de platos típicos vascos como salchichas vascas, paté de cerdo.. etc

Biarritz

Biarritz

Port Vieux

Port Vieux

Y ahora a disfrutar del baño en La Grande Plage!!!

Gracias por seguirme y leerme.

😘 Besos a todos!

Bárbara Cabrera

Les Moules

Les Moules

“No hay hombre más completo que aquel que ha viajado mucho, que ha cambiado veinte veces de forma de pensar y de vivir” . Alphonse Lamartine, escritor, poeta y político

Biarritz

Biarritz

Anuncios

Acerca de armentercabrera

Me gusta viajar y conocer nuevos rincones...Mi sueño es viajar y por eso me gusta reflejar mis aventuras en este blog para que podáis compartir conmigo mis experiencias. Muchas gracias por seguirme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario por favor

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s