Disneyland París con niños

Hola a tod@s!

Qué tal estáis?

Qué tal se presenta vuestro fin de semana y el Black Friday?

Hoy me he propuesto escribir este post sobre planes con niños y que mejor lugar que Disneyland París….

En este post os voy a dar algunos consejos para planear vuestra próxima escapada a este parque de atracciones tan espectacular y tan divertido.

Auberge de Cendrillon

Auberge Cendrillon

En Disneyland hay varios hoteles, pero yo os recomiendo el Disneyland Hotel por su excelente ubicación, ya que está situado solo 1 minuto a pie del parque.

Auberge de Cendrillon

Auberge de Cendrillon

Auberge de Cendrillon

Auberge de Cendrillon

Lo más conveniente para poder disfrutar de las atracciones top del parque es comprar el fastpass con antelación y así podéis evitar las largas colas, sobre todo las que hay los fines de semana, y bien optar por el acceso ilimitado a las atracciones o bien en el caso de ir varios días, con el acceso rápido una vez a cada una de las atracciones es suficiente. Sois vosotros los que elegís el plan que más se adapte a vuestras preferencias…

Disneyland es un mundo de sueños, donde el adulto disfruta más o igual que el niño, porque te remontas a tu infancia y compartes tus experiencias con tus hijos y tus personajes preferidos de Disney ( princesas, Ratatouille, Mickey, Minnie…).

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Aquí os paso el link de la página web para que compréis con antelación los tickets: entradas en Disney y el enlace para reservar vuestra experiencia culinaria: https://www.disneylandparis.com/fr-fr/restaurants-disney/

Os recomiendo plenamente el desayuno con princesas en el Auberge Cendrillon, que es un lugar idílico y donde podéis disfrutar de un delicioso desayuno típico francés en compañía de las princesas de Disney que os firmarán un autógrafo y a las que podéis fotografiar con vuestros hijos.

Hôtel Disneyland Paris

Hôtel Disneyland Paris

El desayuno- buffet con personajes en el restaurante Plaza Gardens también merece la pena y allí encontrareis a Pluto, a Mickey, Minnie y todos vuestros personajes preferidos.

El espectáculo de Buffalo Bill’ s con cena Tex Mex es una experiencia maravillosa, porque es un espectáculo del oeste muy divertido y donde también os encontraréis a vuestros personajes Disney.

El almuerzo en el Restaurante de los Piratas Captain Jacks es un plan perfecto para aquellos amantes de los piratas, porque podéis disfrutar de una comida criolla muy exótica a orillas de una laguna iluminada por antorchas.

Y como último consejo, no podéis dejar de probar la atracción con gafas 3D de Ratatouille y finamente cenar en el Bistrot Chez Remy y saborear la exquisita cocina francesa y a la vez vivir la experiencia de encontrarte en el restaurante que aparece en misma película de dibujos de Ratatouille.

Hôtel Disneyland Paris

Hôtel Disneyland Paris

Disneyland París

Disneyland París

Buen fin de semana!

Bárbara Cabrera

” Siempre se llega alguna parte si se camina lo suficiente” Alicia en el País de las Maravillas.

Acerca de armentercabrera

Me gusta viajar y conocer nuevos rincones...Mi sueño es viajar y por eso me gusta reflejar mis aventuras en este blog para que podáis compartir conmigo mis experiencias. Muchas gracias por seguirme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario por favor

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s