San Juan de Luz en julio

San Juan de Luz
Grande Plage
Rue Gambetta
Place des Corsaires
Southwest
Pariés en San Juan de Luz
Mercado de San Juan de Luz

Hola a todos!

Qué tal estáis? Ya con ganas de vacaciones y de playa? Pues me imagino que si y este año al haber vivido una situación tan difícil y dura la necesitamos más que nunca.

Mi último viaje fue a final de febrero a Carcasona y no he podido volver a viajar por el estado de alarma y es algo que he echado mucho de menos. Por fin podemos viajar, cumplir nuestros sueños sin olvidarnos de ser prudentes y tampoco de todos aquellos que se han ido…

Ayer desde San Sebastián vine a San Juan de Luz. La conexión es perfecta: Euskotren hasta Hendaya y luego de Hendaya se coge el TGV, que es el tren rápido que va a Paris en 4 horas 44 minutos y una de sus pocas paradas, en concreto la primera es la de San Juan de Luz.

Siempre me ha encantado escaparme a esta ciudad balneario y sobre todo en otros meses que no sea agosto, porque en ese mes al igual que en la ciudad de Biarritz, se convierten en el lugar de veraneo preferido de los franceses sobre todo parisinos y están repletas de gente y pierden todo su encanto, además de lo complicado que es aparcar, encontrar restaurante y sitio en la playa porque está alborotada y no me quiero imaginar este año que además hay que guardar la distancia de seguridad.

Lo que más me gusta de San Juan de Luz a parte de su maravillosa playa, es pasear por la rue Gambetta, con sus preciosas tiendas de manteles típicos vascos, de zapatillas de espartos, de ropa surfera como es la marca Southwest, Roxy… sus tiendas de embutidos y productos típicos vascos… sus helados, su fina repostería de la pastelería Pariès, visitar su mercado con sus productos frescos, degustar el delicioso gâteau basque relleno de mermelada de cereza: una delicia!

En San Juan de Luz me encanta sentarme en la famosa Place des Corsaires y comer en uno de sus numerosos restaurantes en la terraza y ver a la gente, disfrutar de los espectáculos en la plaza y degustar las deliciosas ostras con un vino blanco… Os recomiendo el Restaurante Le Suisse .

Buen fin de semana a todos y a disfrutar del buen tiempo . Un beso a todos, Bárbara Cabrera

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” Henry Miller

Acerca de armentercabrera

Me gusta viajar y conocer nuevos rincones...Mi sueño es viajar y por eso me gusta reflejar mis aventuras en este blog para que podáis compartir conmigo mis experiencias. Muchas gracias por seguirme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario por favor

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s